SOÑE UN VIAJE

VIAJEROS POR EL MUNDO

Sirva este post para conectaros con otros viajeros soñadores, que pasarón del sueño a la realidad y se encuentran viajando por el mundo por el simple hecho de viajar y de trotar el mundo.

 

 

LA VUELTA AL MUNDO DE GUSTAVO CIESLAR

 

Recorrer 47 países, 5 continentes, 150.000 km de rutas y miles de aventuras para unir en motocicleta dos polos opuestos del planeta: Argentina y Australia. Una aventura sin precedentes en una motocicleta 125cc.

Salida: Buenos Aires, Argentina, 22 de Diciembre de 2003


Este viaje es la realización de un sueño que a primera vista parece imposible, porque no tenemos sponsors de dinero, ahorros en la cuenta ni tampoco grandes máquinas, sino dos motos muy pequeñitas que nos llevan hacia adelante. Pero viajar nos ha enseñado una cosa: siempre hay un camino delante, siempre lo logras de alguna manera.

Ya van 50 meses de odisea, luchando contra viento y marea para seguir adelante, y mantenemos este sitio para poder compartir esta experiencia con todos aquellos que alguna vez también han soñado algo imposible, para que viajen junto a nosotros y siempre recuerden que jamás deben abandonar sus sueños. En eso creemos, muy fuerte, cada día

 

más información en su web:

http://www.re-moto.com/

 

EL DESAFIO EXTREMO DE JESÚS CALLEJA

 

más información en su web:

http://www.jesuscalleja.es/

 

LA VUELTA AL MUNDO DE PABLO GARCIA

 

más información en su web:

http://www.pedaleandoelglobo.com/

 

EL VIAJE DE "TERRA SEM FRONTEIRAS"

 

La tierra vista desde el espacio es bien diferente de aquella que nos enseñan en las escuelas, cuando cruzamos fronteras, dónde estan las lineas que se dibujan en los mapas? estas solo existen en la mente de los hombres.

Que bueno seria si en el mundo no hubiese fronteras y que todos pudiesen realmente tener la libertad de ir y venir

 

más información en su web:

http://www.terrasemfronteiras.com/PRINCIPAL.htm

 

¿DÓNDE ESTA MATT?

Matt tiene 30 años, viene de connecticut, y no se le conoce oficio alguno, aparte de bailar.Pero matt no baila en discotecas, fiestas ni centros nocturnos.matt baila en lugares públicos por todo el mundo. y donde baila, se filma y sube sus videos a you tube, el primer video se ha visto casi 5 millones de veces.
Para ejercitar bien su esqueleto, la canción predilecta de Matt es Sweet Lullaby Dancing Remix de Deep Forest, con la vocalización de Afunakwa, cantante de Malaita del Norte en las Islas Solomón, quien fue grabada en 1970 por el etnomusicólogo de la UNESCO, Hugo Zemp, cantando una nana tradicional llamada Rorogwela. Con esa idea a recorrido el mundo "BY THE FACE"

 

más información en su web:

http://wherethehellismatt.com./

 

LA RUTA DEL TROTAMUNDOS BERNARD CLOUTIER

Hace algunos años, me retiré para disfrutar de la libertad de ser consultor e inicié este sitio para ofrecer mis servicios. Ahora que ya no trabajo, la red se ha convertido en mi pasatiempo y utilizo este sitio para expresarme. Si la vida es una afirmación, la Internet es un buen lugar para publicar parte de ella. De eso se trata este sitio, de mi vida, mis aventuras y mi visión del mundo

 

más información en su web:

http://berclo.net/indes.html

 

 

 

 

 

 

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: